El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

1NUEVOS SERVICIOS

 

 

Informes Georeferenciado de Datos

EL MUESTREO GEOREFERENCIADO:
Consiste en darle una ubicación espacial a los datos de cada muestra utilizando la tecnología de GPS, conociendo los diferentes valores en una ubicación exacta de su campo.

BONDADES DEL SISTEMA:
Es una parte importante en el comienzo del manejo por ambientes ya que es imprescindible a la hora de realizar muestreos dirigidos, donde se muestrea de forma diferencial en zonas definidas.

Permite vincular el dato de muestreo con otras capas de información georeferenciada como: mapas de rendimiento, topografía, tipo de suelo, etc. para mejorar la toma de decisiones y ordenar la gestión agrícola.

REQUISITOS PARA EL USO DEL SISTEMA:

ESTE SERVICIO ESTA DIRIGIDO A QUIENES ESTÁN TRABAJANDO EN LA LÍNEA DE LA AMBIENTACIÓN DE CHACRAS O ESTÁN DISPUESTOS A COMENZAR A TRABAJAR CON ESTA METODOLOGÍA. A estos últimos el laboratorio les ofrece asesoramiento en la adopción y el desarrollo de la metodología.

* SI USTED YA ESTÁ UTILIZANDO LA METODOLOGÍA DE GEOREFERENCIACIÓN DE DATOS le ofrecemos la generación de informes interactivos de manera que pueda ordenar y visualizar su información de forma más sencilla y practica.

* SI USTED AÚN NO UTILIZA LA METODOLOGÍA DE MUESTREOS DIRIGIDOS, le asesoramos de cómo comenzar a trabajar con esta metodología y si no tuviera el personal para hacerlo, le ofrecemos el "Muestreo de suelos" realizado por personal altamente calificado con vasta experiencia en el tema, utilizando como criterio de muestreo puntos definidos por el TÉCNICO ACTUANTE DE SU CONFIANZA.

Consulte por más información de este servicio.


SOLICITAR ANÁLISIS

LAVSA - Dirección: Prestes 1065, Dolores. Soriano. - Teléfono: 45343705 - lavsa@lavsa.com.uy