El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

1POLÍTICA DE CALIDAD

Actualmente en proceso para la certificación de la Norma ISO 9001:2008

Política de Calidad y Confidencialidad

Nuestra Política de Calidad se basa en prestar Servicios en la materia de Análisis agropecuarios e industriales que utilicen las buenas practicas profesionales y cumplan con la Norma y los métodos específicos aplicables a cada análisis en particular.
Brindar una atención personalizada, buscando la satisfacción en el servicio técnico concreto.

Mantener el Personal entrenado en las técnicas y las normas utilizadas, realizando actualizaciones y capacitaciones en las tareas inherentes a su cargo para asegurar que se cumpla el Sistema de Gestion
Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables establecidos por organismos oficiales que otorgan las habilitaciones para realizar ensayos.

Asignar los recursos necesarios para mejorar continuamente la eficacia de los procesos involucrados en el Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa. Preservar la seguridad y salud ocupacional de todo nuestro personal y de toda la sociedad en general, para lo cual se realizarán análisis de riesgos y se asignarán los recursos correspondientes.


El LABORATORIO LAVSA realiza todas sus actividades en forma imparcial, ética e íntegra, a su mejor leal saber y entender, salvaguardando estrictamente la confidencialidad.

SOLICITAR ANÁLISIS

 

LAVSA - Dirección: Prestes 1065, Dolores. Soriano. - Teléfono: 45343705 - lavsa@lavsa.com.uy